Naturaleza Mineral

Colección Orgánica

 

A partir de la fascinación que me produce la belleza mineral de las piedras y los metales descubrí el diseño de objetos de  joyería.

 

Elegir una piedra, transformar el metal  y elaborar una  joya, es un proceso de creación que trabaja el color, la textura y la luz. 

 

Cada joya adquiere  un sello propio, un sentido particular que se completa en la persona que la elige, la usa y le da una historia que permanece en el tiempo.

 

 

La colección se basa en la idea de encontrar la belleza en la imperfección, cuenta con una diversidad de diseño de autor y otros referenciales, siendo todas piezas únicas e irrepetibles hechas a mano.

María José Puga, Orfebre.

 Santiago de Chile.

María José Puga Diseño de  joyas originales hechas a mano.

Todos los objetos de esta colección son piezas únicas. También podemos personalizarlos y encontrar el diseño ideal para ti.

Orfebrería en  Oro Blanco y Amarillo con  Diamantes, Brillantes Rose Cut & Champagne, Rubíes, Esmeraldas, Zafiro Azul,  Zafiros grises y verdes, Perlas South Sea, Perlas Barrocas, Perla Tahití, Perla Keshi,  Tanzanitas, Andalucitas, Amatistas, Rubelitas, Turmalinas, Ópalos, Morganitas,  Aguamarinas, Dendritas, Cuarzo príncipe, Cuarzo Fume, Cuarzo Herkimer, Cuarzo Negro.

  • instagram-logo-black-transparent
  • Icono negro Pinterest
  • Icono negro Tumblr
  • Negro Facebook Icono